La ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, se ha visto convencida de que la oferta programática que el PSOE trasladará a Podemos para impulsar un gobierno de progreso Será un «punto de encuentro» entre los dos dadas las negociaciones previas que mantuvieron las dos formaciones.

En dichos a los cronistas Después de asistir a el comienzo de una exposición conmemorativa del 60 aniversario de la entrega del Premio Nobel de Medicina a Severo Ochoa, Carcedo se ha referido Así a la propuesta que mañana analizará la Ejecutiva del PSOE y que presentará el martes el 1er magistrado en funciones, Pedro Sánchez.

Conforme la ministra, esa oferta incorporará propuestas que puede valer para conformar un programa de gobierno Después de las conversaciones que PSOE y Podemos mantuvieron ya Ya antes de la fallida investidura de Pedro Sánchez como jefe del Ejecutivo.

«En eso estamos trabajando, anoche hasta la una de la mañana intercambiando documentos de lo que afecta a mi área», ha señalado Carcedo que se ha visto convencida de que, A su vez, la propuesta incluye las políticas que Precisa el país y su ciudadanía con el propósito de que «absolutamente nadie se quede atrás».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here