El cuadro pepinero ha hecho ha hecho alusión a la duro tormenta que ha caído a lo largo de este lunes en la Comunidad de la capital de España. Como es frecuente en el Leganés, el club se ha servido del buen humor del que suele hacer gala en sus redes sociales para presentar a un nuevo fichaje: Aitor Menta.

Con este juego de palabras el club madrileño ha ‘troleado’ a sus followers. Tan original ha sido el Leganés que el community manager de LaLiga ha reaccionado a su publicación respondiendo con emoticonos de carcajadas.

El 112 atendió más de mil incidencias en las primeras cinco horas de tormenta en la capital de España

Las tormentas que este lunes han provocado incontables cortes y Asimismo inundaciones por toda la Comunidad de la capital de España han ocasionado que el 112 haya atendido entre las 16.00 y las 21.00 horas de este lunes cifras récord de cerca de 1.134 incidencias por las consecuencias de la tormenta acerca de la capital.

Las lluvias han provocado que los bomberos de la Comunidad hayan tenido que efectuar cerca de un centenar de intervenciones: retirada de ramas y árboles de la vía, balsas de agua, encharcamientos y Asimismo inundaciones en garajes.

Los municipios más perjudicados por los efectos de la tormenta son Arganda del Rey, Valdemoro, Pinto, Rivas, Getafe, Fuenlabrada y la capital de España capital. de hecho, el agua ha provocado cortes en cinco líneas de metro y numerosas retenciones en las entradas por carretera.

El fichaje de Aitor Menta por el Leganés

No es de extrañar que el Leganés quisiese mandar el próximo mensaje a sus hinchas: “Cuidado pepineros: Aitor Menta”. Aun De esta forma, la publicación del club madrileño en redes sociales iba acompañada de un mensaje que avisaba que todo se trataba de un ‘troleo’: “Al mal tiempo, buena cara”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here