La ginebra tiene su lado veraniego, es la base para una exótica bebida que cautiva a quien la prueba. Esta receta de Cocktail Honolulú lo prueba. La deliciosa combinación de zumos naturales que acompañan a la ginebra se sirve en copa de Martini y sin hielo. El toque de granadina es el complemento ideal. Tiene una presentación atractiva y elegante, que invita a degustarla poco a poco para disfrutar este grato placer.

El Cocktail Honolulu es una bebida muy atractiva. A pesar de que la mayor una parte de los cocteles se efectúan a base de ron o bien tequila, en este se utiliza la ginebra. Esta famosa bebida le aporta ese sabor propio que Lo efectúa tan singular. Disfrútalo en esta hermosa isla hawaiana o bien en la tranquilidad de tu hogar, al ritmo del envidiable entorno tropical. El colorido de esta bebida te va a alegrar la día, no dejes de probarlo.

Ingredientes:

  • 30 mililitros de ginebra
  • 10 mililitros de zumo de piña
  • 10 mililitros de zumo de naranja
  • 10 mililitros de zumo de limón
  • 5 mililitros de granadina
  • 1 limón
  • Hielo

de qué forma preparar esta receta de Cocktail Honolulú:

  1. Seleccionamos una coctelera y la llenamos de hielo granizado o bien en trozos pequeños. Es especial que el tamaño sea el adecuado
  2. inmediatamente, para eludir que el hielo se derrita, vertemos la ginebra y los zumos de piña, naranja y limón.
  3. Añadimos la granadina y revolvemos con vigor hasta el instante en que todos y cada uno de los ingredientes se hayan mezclado bien.
  4. Tomamos la copa de martini y con creatividad la decoramos con una pequeña volumen de granadina que bañe el recipiente.
  5. Una forma muy fácil de decorar el borde de la copa es ponerla boca abajo acerca de un recipiente con azúcar, a fin de que se impregne solo el borde. más tarde la pasaremos, Además solo el borde, por un plato hondo con granadina. El resultado Será un borde con brillo y el atractivo tono de la granadina.
  6. Incorporamos la bebida que tenemos en la coctelera Agregamos trozos de piña y una cereza para hacer la presentación más atractiva.
  7. Servimos bien fría.

El cocktail Honolulú es una bebida que refresca. Es ideal para las tardes y noches veraniegas, puesto que se sirve fría, mas no lleva hielo en la copa. Puedes compartirla con tus amigos en la celebración de una ocasión singular. Desde la paradisíaca isla que le ofrece su nombre, hasta la tranquilidad de tu hogar o bien en una asamblea, ofrecerla te realizará quedar realmente bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here