Día Después de día salen noticias acerca de la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus; murmullos acerca de la auténtica razón de la ruptura, el estado actual del intérprete, la nueva relación de la vocalista con Kaitlynn Carter… no da lugar a duda que la expareja se han convertido en la noticia del verano. Miley Cyrus ha decidido proseguir con su vida en la ciudad de los Ángeles, al tiempo que Liam Hemsworth ha decidido alejarse de los focos y los medios de comunicación para refugiarse con su hermano Chris Hemsworth y la familia de este en Australia. Lo único que se sabe acerca de el estado del intérprete Después de la separación se halla en una de sus fotografías de Instagram: “Hola a todos. Solo quería decir que Miley y yo nos hemos separado y no le deseo únicamente que salud y felicidad de acá en adelante. Esto es un asunto privado y no he hecho ni pienso hacer ninguna clase de comentarios a cronistas o bien medios de comunicación por norma general”.

Usando su familia como terapia para recuperarse, Liam Hemsworth está siendo visto con su hermano de forma constante; uno de los escenarios más típicos donde los Hemsworth pasan tiempo juntos es practicando uno de sus deportes favoritos, el surf. Chris y Liam salieron a surfear el pasado lunes por Byron Bay (Australia), disfrutando de las olas y olvidándose de los inconvenientes y los medios. Precisamente Liam Hemsworth tomó hace poco la Resolución de cancelar todas y cada una y cada una sus asistencias a actos públicos para eludir que la prensa le haga preguntas acerca de la que fue su esposa a lo largo de ocho meses; de instante el intérprete quiere centrarse en sí mismo, recuperar su salud emocional y estar rodeado de su mayo apoyo; su familia.

Por otra parte, Miley Cyrus ha estrenado un nuevo single, ‘Slide Away’, canción que muchos entusiastas piensan que Versa de una dedicatoria a la relación que tuvo con Liam Hemsworth.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here