Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento’ a Antena 3. A pocos días de que se termine la época y de decirle adiós a la serie a lo largo de unos meses, las tramas están más enredadas que jamás.

En el avance del capítulo 1675 que se emitirá este martes 20 de agosto vemos como Nieves está en peligro debido a las amenazas que recibe cada vez más frecuentemente por una parte de Iker, Por esta razón, Álvaro y Miguel organizan un plan para sacar a Nieves de España sana y salva y con ello alejarla de las malas y cada vez más peligrosas intenciones de Iker.

A su vez, Vicente A pesar de estar siendo ignorado, se arma de valor y confiesa toda la verdad a Carlos acerca de la muerte de su padre. El hijo pequeño del fallecido Salvador, no se cree Los dichos de Vicente, No obstante A pesar de mostrarse en todo instante reacio a creerle, algo le afirma que debe comprobarlo por si acaso es cierto.

mientras que tanto, Ignacio piensa que por fin ha encontrado la forma de ser padres y le plantea a María la posibilidad de adoptar un niño. ¿de qué forma reaccionará ella ante esta idea?.

Por otra parte, Domingo se encarga de que Begoña se traslade al lado de él de forma temporal a La Estrella. Y Luisita prosigue tensando la cuerda en su afán por dar una lección a Amelia, No obstante, esta vez sus actos tienen unas consecuencias inopinadas.

No te pierdas ningún episodio de ‘Amar es para siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento’ todos y cada uno de los días, de lunes a viernes en ‘Antena 3’



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here