Este verano estamos asistiendo al comienzo de dos parejas muy seguidas en el planeta de la televisión y en las redes sociales. Una de ellas es la que han formado Sofía y Kiko Jiménez que, Después de ciertas semanas negando lo evidente, confirmaron su relación al arranque de verano y no paran de salir en la prensa. La otra, se formó en ‘Supervivientes’, entre Fabio y Violeta, y siguen paseando su amor por todos y cada uno de los lugares donde se les ve.

El argentino Fabio y su novia Violeta, se han encontrado en España un terreno hostil para su relación. No obstante A pesar de que los fanes no daban un céntimo por la continuidad de su amor, lo cierto es que la pareja prosigue Probando que, por ahora, el amor les mueve allá por donde pasan.

La pareja ha paseado su amor este verano por Ibiza y ahora mismo lo lucen por Valencia, y ha sido una publicación en una piscina la que ha desatado todo tipo de comentarios por una parte de los fanes, y los no tanto, de la pareja.

View this post on Instagram

Perfume de verano .

A post shared by Fabio CL (@fabio_colloricchio) on Aug 15, 2019 at 9:50am PDT

Fabio y Violeta se comen a besos en una piscina, No obstante los fanes no han dejado mirar un dato de la adolescente que no ha pasado desapercibido. «¿Dónde debía ese culo en ‘Supervivientes’?» o bien «tiene más operaciones y los labios como Carmen de Mairena», son ciertos comentarios negativos que se ha llevado Violeta Después de la publicación de Fabio en su Instagram.

No obstante semeja que nada los va a separar y, por ahora, el amor ha triunfado entre la española y el argentino.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here