El paso de Dakota por ‘Supervivientes 2019’ fue muy comentado. La que fue la adolescente más polémica de ‘Hermano Mayor’, dio mucho que platicar debido a su especial carácter y a frases que quedarán para el recuerdo, entre otras cosas.

Desde su salida del reality, Dakota no ha dejado de repetir lo mal que lo pasó a lo largo de su estancia en Honduras, mas, semeja que ese cuento ya no convence a absolutamente nadie, ni siquiera a sus mejores amigas, que no han dudado en criticar con fuerza el paso de la alicantina por ‘Supervivientes 2019’.

En el nuevo vídeo de Mtmad de la ex- superviviente, Dakota vuelve a afirmar haberlo pasado realmente mal A lo largo del concurso, mas, ni sus personas más cercanas comparten esas palabras. En el vídeo, la adolescente documenta un encuentro con sus amigas, en el que, como era de aguardar, el tema estrella de la conversación ha sido el paso de su amiga por la isla.

Las amigas de Dakota no han comentado su paso por ‘Supervivientes 2019’ de la forma que a ella le habría agradado oir, Completamente lo opuesto. No le han bailado el agua en ningún instante y han querido que entre en razón, y es que su paso por la isla no fue lo que debería haber sido.

En Honduras, Dakota comió sin detenerse, no perdió nada de peso y se pasó la mayor una parte del tiempo tumbada durmiendo, así han visto el concurso sus amigas y De esta manera se lo han hecho saber. A la ex- concursante no le ha agradado nada oir esas palabras de sus amigas, A su vez, prosigue sin llevar bien que haya gente que se le acerque para pedirle capturas.

Dakota ha dicho que creía que ‘Supervivientes 2019’ sería algo afín a ‘Gran Hermano’, Por esta razón, entrar en la casa de Guadalix es su próximo fin. De instante ya le han propuesto grabar una canción… ¿Vamos a ver próximamente a Dakota en una nueva faceta como vocalista?



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here