El Ajax, semifinalista en la pasada edición de la Champions League, se clasificó para la proxima ronda anterior de acceso a la máxima Evento deportivo continental Después de imponerse por 3-2 al PAOK en un choque en el que Van de Beek fue titular.

El conjunto de Erik ten Hag se traía un valioso 2-2 de la ida de hace una semana en Salónica, mas no fue hasta el final en el instante ha logrado confirmar su pase a la última fase anterior para poder estar en la fase de Conjuntos del máximo campeonato continental.

Y es que el vencedor de la Eredivisie, donde Donny van de Beek jugó todo el encuentro, coqueteó con revivir la pesadilla de su eliminación del pasado año ante al Tottenham. Primero, vio como los visitantes se adelantaban en el marcador por medio de Biseswar para crear algo de temor, acrecentado en el instante Dusan Tadic fallaba un penalti pasada la media hora. El serbio, minutos a continuación, no desaprovechó una 2da pena máxima para dar algo de tranquilidad

En la 2da mitad, el club local no encarriló su pase hasta el camino final en el instante llegaron los tantos de Tagliafico (min.79) y otro de penalti de Tadic (85) que terminaron con una angustia que se alargó brevemente con el 3-2 de Biseswar en el 94 y la aparición de los ‘fantasmas’ de hace unos meses. Su último Contrincante Será el APOEL chipriota, que suprimió al Qarabag azerbayano Después de levantar el 1-2 de su cancha a domicilio (0-2).

El Oporto, borrado

No tuvo tanta suerte el Oporto de Iker Casillas, que tuvo una sorpresiva eliminación ante al Krasnodar ruso, al que había ganado por 0-1 hace una semana y que sy Asimismo despidió de la Champions Después de perder por 2-3 en Do Dragao y verse condenado a la Europa League.

El conjunto portugués abonó caro su mal comienzo de encuentro al encajar tres tantos Después de 34 minutos de encuentro. Vilhena igualó la eliminatoria en el minuto 3 y el doblete de Suleymanov volteaba el cruce y obligaba a los locales a una remontada heroica. Los tantos de Zé Luis y Luis Díaz dieron esperanza al doble vencedor de Europa, que tuvo aún 20 minutos para alcanzar sin éxito el tanto que diese el billete.

Tampoco le fueron bien las cosas a otro vencedor continental como el Celtic, borrado por el Cluj rumano, capaz de triunfarle en el Celtic Park por 3-4 para levantar el 1-1 del 1er encuentro. El club escocés, en un encuentro ‘loco’, ganaba por 3-2 a falta de cuarto de hora, mas Omrani empató en el 80 y con los locales volcados en busca del tanto, Tucudean sentenció en el minuto 97.

A su vez, el de España del Dinamo Zagreb, Dani Olmo, marcó en la goleada por 0-4 ante al Ferencvaros para certificar su pase, al paso que otro ganador de la ‘Orejona’, el Estrella Roja serbio, ha logrado su pase en los penaltis ante al Copenhague, con el que repitió el 1-1 de Belgrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here