El exfutbolista, de 44 años, se ha convertido en el nuevo responsable de las selecciones masculinas de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Juan Carlos Valerón prosigue Así su carrera como entrenador Después de haber ejercido como asistente en el filial de 2da B de la Unión Deportiva Las Palmas.

El una parte de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas acerca de Valerón

“El exfutbolista internacional Juan Carlos Valerón es el nuevo responsable de las selecciones masculinas de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Después de el pacto unánime de su junta directiva en la asamblea celebrada horas ya Ya antes de la asamblea general ordinaria del máximo organismo futbolístico de la provincia de Las Palmas”, ha comenzado diciendo.

“paralelamente a la integración de Valerón, que jugó 20 años en la élite y fue internacional absoluto en 46 ocasiones, el cuerpo técnico de la Federación se verá reforzado por la presencia de Tino Deniz, persona que se encargará de la dirección deportiva tanto de la modalidad de fútbol campo, Sino más bien más bien De la misma forma de las especialidades de femeninos y sala. En estas dos últimas áreas de trabajo se mantendrá a las personas de José Luis Hernández Falcón (femenino) y Agustín García (sala)”, ha proseguido el parte.

“El nuevo cuerpo técnico, que se responsabilizará de las distintas selecciones que serán competencia de la Interinsular de Las Palmas para la época 2019-2020 bajo la tutela de la Federación Canaria”, aclara.

El perdil de Juan Carlos Valerón

“Juan Carlos Valerón Santana (Arguineguín, Gran Canaria, 17 de junio de 1975) es un exfutbolista de España que ocupaba la demarcación de mediapunta. Su última responsabilidad técnica fue la de entrenador asistente en el filial de 2da B de la Unión Deportiva Las Palmas”, apunta el parte con el que la Federación Interinsular de Fútbol ha hecho oficial su integración.

“Se retiró como Deportista, Después de 20 temporadas en la élite, en la Unión Deportiva Las Palmas, club donde se formó como futbolista en sus categorías cantera. Debutó en 1era División en la época 1997/1998 con el Real Mallorca, Después de la que recaló en el Atlético de la capital de España. En 2000, fue traspasado del club rojiblanco al Deportivo de La Coruña, club al que perteneció trece temporadas (2000–2013), alcanzando su cenit futbolístico entre 2001 y 2004, años en los que es reconocido como uno de los mejores centrocampistas europeos y en los que lidera un Deportivo semifinalista en la Liga de Campeones 2003/2004 y vencedor de la Copa de SM el Rey 2002 y de dos Supercopas de España”, Resalta.

“Fue internacional absoluto con la selección española a lo largo de siete años, desde 1998 hasta 2005, totalizando 46 internacionalidades y 5 tantos, y disputando tres fases finales, Eurocopa 2000, Copa del planeta 2002 y Eurocopa 2004”, termina la nota acerca de Juan Carlos Valerón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here