Después de comprar el Andorra, ahora Gerard Piqué tiene un nuevo club: el Gimnástic de Manresa. Por medio de su empresa Kosmos, el central del Barca tiene un nuevo club a su cargo.

El club catalán celebró una asamblea extraordinaria el pasado viernes, donde se aprobó la venta de la entidad al conjunto Kosmos. En esa asamblea, los socios votaron por la conversión del Gimnástic de Manresa en Sociedad Anónima Deportiva y la posterior venta de las acciones a Gerard Piqué.

A pesar de que no se han firmado los documentos pertinentes, las dos partes dan por cerrado el pacto, con lo que Gerard Piqué no tardará en ser dueño de otro club de fútbol. De esta forma, el Gimnástic de Manresa se une al conjunto Kosmos, que invertirá en mejorar las instalaciones del club o bien cambiar el césped en un proyecto de cinco años.

Además, el Gimnástic de Manresa Será el filial del Andorra, club del que es propietario Gerard Piqué, y con el que quiere comprar la plaza del Reus en 2da B para ascender una categoría con el club andorrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here