El Atlético de la capital española se impuso en su 1er encuentro de la International Champions Cup al Chivas de Guadalajara en una tanda de penaltis en la que Antonio Adán se erigió como héroe colchonero. El papel de villano había ido a detenerse anteriormente a Marcos Llorente, quien Después de un fallo siendo el último hombre había visto la tarjeta roja directa con Solo 25 minutos de juego en los que el Atleti había mostrado superioridad. Desde ahí, los del Cholo tuvieron que bajar al barro para forzar un empate que les permitiera decantar la balanza en los penaltis.

Era un encuentro en el que los rojiblancos debían continuar cogiendo confianza con los jugadores nuevos de la plantilla, mas el fichaje estrella, Joao Félix, no sería de la partida Después de las molestias que le obligaron a irse del terreno de juego ante al Numancia el pasado sábado. Sin el luso, No obstante con Trippier, Llorente y Hermoso en el once, el Cholo se ponía en marcha en la vira americana buscando un éxito en ante de un Chivas eminentemente inferior en lo que se refiere a talento acerca de el césped.

El Atlético arrancó dominando con hechuras de club grande, No obstante las ocasiones y acercamientos no pudieron ser materializados por los atacantes titulares. El cuadro rojiblanco, en esta ocasión de comienzo con una bonita equipación negra, sufrió un especial mazazo en forma de expulsión de su mediocentro. Marcos Llorente fallaba como último hombre y acto seguido derribaba con un agarrón que le mandó a la ducha con 65 minutos por jugar. Un fallo infantil del Deportista llamado a ser el ancla de este nuevo Atleti. Tocaba remar.

Lemar, Morata y Saúl ya habían hecho de las suyas ya Ya antes de la expulsión de Marcos, No obstante el Atlético se vio obligado a dar un paso atrás al contar con un Deportista menos en el terreno de juego. Ya en la 2da mitad y con un once –diez– nuevo en el campo, los canteranos tomaron protagonismo con Koke y Correa como líderes de un club de niños, al lado de Adán y Herrera. Fue el atacante argentino el que devolvió las tablas numéricas al ‘expulsar’ a Villanueva en el 60, No obstante de ahí al final del choque Gudiño pudo preservar la arco a cero y llevar el desenlace a la tanda de penaltis, donde Adán se mostró decisivo para atar la victoria para el Atlético de la capital española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here