El género zombi se Colocó de moda hace unos años con la llegada de “The Walking Dead” a la televisión. ya Ya antes hubo Además muchas películas y series, No obstante Indudablemente la nueva generación de caminantes hizo mucho por el género, tanto que es uno de los más buscados y seguidos actualmente. El día de hoy nos gustaría recopilar las mejores películas de zombis… ¿cuál es tu favorita?.

La idea de un montón de fallecidos vivientes corriendo detrás de ti para comerte y no dejar ni un resto no es muy agradable, No obstante si consigues superar ese asco inicial, te meterás de lleno en un género que tiene producciones muy interesantes.

Estas son ciertas de las mejores películas de zombis de la historia

1. “Frankstein”

Estrenada en 1931, es todo un clásico En el género, una de las obras maestras del terror Debido a la genial adaptación que el directivo James Whale hace de este terrorífico personaje.

2. “El amanecer de los fallecidos vivientes”

Una película de culto En el cine zombi, una maravilla que fue un rotundo logro en crítica y público. La historia muestra un apocalipsis zombi brutal que comienza en un centro comercial y Múltiples supervivientes intentan protegerse de los zombis.

3. “28 days later”

el comienzo de “The Walking Dead” recuerda mucho a esta película, en la que su protagonista se despierta en un solitario Después de un tiempo en coma y en el instante sale a la calle está completamente solo, no hay absolutamente nadie en las calles.

4. “Shaun of the dead”

Indudablemente es uno de los referentes en las películas de zombis, En tanto que aparte de fallecidos vivientes tiene mucho humor negro, un buen guión y Además interpretaciones magistrales. En cierto modo cuenta Además con una parodia para homenajear “La noche de los fallecidos vivientes” con lo que resulta muy amena.

5. “La noche de los fallecidos vivientes”

Está considerada la mejor de las películas de zombis de todos y cada uno de los tiempos, y Será bastante difícil que haya una producción capaz de destronarla. de hecho, con ella se creó un sub-género En el terror, el del cine zombi. Una película de culto que, si te agrada el género, tienes que verla sí o bien sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here