Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la anterior del encuentro de la International Champions Cup que mide al Real la capital de España y al Arsenal. El entrenador madridista charló de la ocasión de Gareth Bale. 

Bale

«En ocasiones mi de España es un tanto liante. Voy a procurar ser muy claro con eso, con lo de Gareth. Lo primero, no he faltado el respeto a absolutamente nadie y menos a un Deportista por el hecho de que siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento afirmé lo mismo, que los jugadores son lo más fuerte y toda vez que hay un Deportista acá estoy con ellos siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento. Lo 2do, afirmé que el club estaba tratando su salida. Punto. Y lo tercero, que me semeja fuerte Asimismo. el pasado día no se cambió Gareth por el hecho de que él no quería, únicamente. Él afirmó que el club está tratando su salida y no se cambió de ahí que. Ahora volvemos a lo mismo. Bale es un Deportista del la capital de España y va a entrenar con normalidad El día de hoy y Vamos a ver lo que pasará mañana».

¿Le incomoda Bale?

Para nada. Lo que tengo que hacer yo es respetar a los jugadores. No te puedo mentir, el Deportista está acá con nosotros y va a entrenar, va a hacer lo mismo que los demás. Voy a contar con él en lo que vayamos a hacer.

Rodrygo

Su posición es extremo derecho, No obstante nosotros estamos en preparación y Vamos a ver en la capital de España. Entrenamos realmente bien, jugamos los partidos que nos toca. Mañana lo que deseamos es hacer un buen encuentro y ganar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here