Anabel Panoja lo ha vuelto a hacer, de nuevo publica una imagen en toples. La sobrina de Isabel Pantoja se siente tan orgullosa de su cuerpo que no puede detenerse de enseñarlo a todo el planeta. Detrás de esa alegría a la hora de verse y de lucir ese bikini a topos, que se ha convertido en icónico, hay un secreto. A pesar de repetir una y otra vez que se siente estupenda, no deja de enseñar sus formas de perder peso. Anabel prosigue empeñada en adelgazar un tanto más, algo que no agrada demasiado a sus followers.

Anabel el toples más comentado del verano

View this post on Instagram

48 horas de OXÍGENO 🌎☀🌊

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on Jul 21, 2019 at 12:07pm PDT

Los toples de Anabel Pantoja no son como los del resto de conocidos. En su caso, charlamos de una mujer sin retoques, nada de fotos en las que se vea el cuerpo retocado por Photoshop, Anabel es tal como se muestra. La alegría de ver esos pequeños detalles que muchos escondemos es lo que la hace ser una auténtica influencer.

No es oro todo lo que reluce, como le recuerdan. Anabel publica sus sacrificios por perder peso y rara vez muestra la parte delantera de su cuerpo. Nos quedamos siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento esperando y a juzgar por ciertos comentarios que Solicitan lo mismo, de verla por delante. La censura de Instagram evitaría ver ciertas partes, No obstante al menos, mostraría ese abdomen plano que ansia contar. Los tratamientos de belleza no se paran ni en vacaciones.

A pesar de los cientos y cientos de comentarios aplaudiendo, una y otra vez, un gesto tan natural, Anabel prosigue esforzándose por lucir esplendida. Con la melena al viento y acerca de un lecho de piernas, la colaboradora y su inseparable bikini de topos, de una talla menos, siguen dejando ver su belleza natural al planeta. mientras que, continuará intentando perder un tanto más de peso para preparar su boda de ensueño.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here