El conjunto verdiblanco se ha hecho con los servicios del centrocampista de 26 años a cambio de 19,75 millones más 10 en concepto de variables. Además, el Olympique de Lyon mantendrá un 20 por ciento de los derechos acerca de Nabil Fekir en la ocasión de que éste sea traspasado por el Betis.

El una parte del Betis acerca de Nabil Fekir

“El Real Betis Balompié ha llegado a un pacto con el Olympique de Lyon para el traspaso del centrocampista Nabil Fekir. El internacional francés ha firmado un acuerdo con el club verdiblanco hasta 2023, convirtiéndose De esta manera en la 4ta integración de la entidad para la época 2019/2020”, ha comenzado diciendo el club andaluz.

Nabil Fekir (Lyon, Francia, 18 de julio de 1993) se formó como futbolista profesional en la cantera del Olympique de Lyon, hasta efectuar su comienzo con el 1er club el 28 de agosto de 2013. Fekir ha sido internacional con Francia en las categorías Sub-21 y absoluta. Con el 1er club del combinado galo ha jugado un total de 21 encuentros, destacando su participación el Mundial de Rusia 2018, donde Fekir se convirtió en vencedor con su selección”, ha destacado el Betis.

“en suma, el nuevo Deportista del Real Betis Balompié ha disputado 193 en la élite, en los que ha marcado 69 tantos y repartido 46 asistencias. Con la llegada de Fekir, el Real Betis adquiere creatividad, gran calidad técnica, golpeo de Pelota y llegada al área contraria”, termina el parte.

Nabil Fekir, cuarto fichaje del Betis para la siguiente temporada

En lo que va de verano, aparte de hacerse con los servicios de Rubi como técnico, el conjunto verdiblanco se ha reforzado con Juanmi Jiménez, con Alfonso Pedraza y con Dani Martín. A estos nombres se suma ahora Nabil Fekir, 1er fichaje que cierra el Betis fuera del mercado nacional.

El galo, que llega al lado de su hermano al club andaluz, está llamado a ocupar el hueco que va a dejar el traspaso de Lo Celso al Tottenham. Fekir deberá una ficha de 3,5 millones de euros netos por temporada en el Betis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here