‘Amar es para siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia’ está en uno de los instantes más completos de toda su historia. Llevan un enorme número de temporadas al lado de nosotros y, pase el tiempo que pase, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia continúan sorprendiéndonos una y otra vez. Las tramas son sencillamente brillantes, qué duda da lugar a.

Uno de los instantes más críticos que hemos vivido últimamente en ‘Amar es para siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia’ es, sin lugar a dudas, el protagonizado por Carlos y Mónica. Él se enteró de toda la verdad, que ella era su hija y no su sobrina como llevaba pensando desde hace años. Fue el instante de decírselo a ella.

al arranque, como era de aguardar, Mónica tuvo un tremendo ataque de ansiedad. Había descubierto que toda su vida había sido una mentira. Esa persona que quería con toda el alma y era su tío, resulta que realmente era su padre. Decidió escapar, tomarse unos días y respirar aire fresco para tratar de pensar con total claridad.

Decidió perdonarle, No obstante eso no quiere decir que acepte su relación sentimental con Ana. Después de todo lo que ha acontecido, no puede pedirle tanto y eso es más que evidente. La reconciliación semeja realmente improbable No obstante, A pesar de esta ocasión, Carlos no quiere tirar la toalla.

Quiere que la relación con su hija Mónica se afiance como jamás y, A su vez, acepte de una vez por cada una y cada una ese noviazgo con Ana. Después de muchos sacrificios, semeja que llega la recompensa En tanto que la adolescente decide confiar una vez más en su padre, ¡semeja que la reconciliación está más cerca de lo que imaginábamos!

Una de las protagonistas de la familia es Ascensión. Ella fue la que hizo que Ana entrase en la cárcel, acusada de asesinato. Se probó que todo fue una farsa ideada por ella misma, con lo que tuvo que pedir perdón a su hijo Carlos y declarar toda la verdad a los funcionarios.

A pesar de todo, eso no quiere decir que su odio cara Ana se haya esfumado tan Sencillamente. Es evidente que Ascensión está realmente obsesionada con hundir de una vez por cada una y cada una a la pareja de su hijo, tratando de hacerse con cualquier tipo de data que pudiera comprometerla de forma directa.

Lo que absolutamente nadie imagina es que Ana Será la encargada de desvelar, en 1era persona, una data que lleva consigo desde hace mucho tiempo. Después de todo, no puede ocultárselo ni un 2do más a Carlos. Entre lágrimas, decide dar el paso más esencial de su vida. ¿De qué Versa? No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia’.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here