Argelia está de celebración 29 años Después de su 1er reinado africano. En aquella ocasión fue como anfitrión y estuvo dirigida por el goleador Djamel Menad. En esta edición, el combinado comandado por Djamel Belmadi fue menos vistoso, No obstante Asimismo finalizó con la prestigiosa Copa de África en sus manos.

Apenas había trascurrido un minuto y medio de encuentro en el instante Bounedjah marcó Debido a un tiro envenenado desde la frontal del área. Su disparo golpeó en un defensa senegalés y la trayectoria -que hizo una parabola muy extraña- despistó al cancerbero Gomis a fin de que se convirtiese en el único tanto del encuentro.

Senegal replicó con fuerza y mereció mejor suerte. Primero fue Niang con un zurdazo tremendo que lamió el larguero a pocos minutos del descanso, y en la 2da parte Sabaly Colocó en apuros al meta argelino con otro lanzamiento potente. Entre tanto, Bounedjah -asistido por Mahrez- pudo haber cerrado el encuentro No obstante la defensa de Senegal llegó a tiempo.

Los ‘zorros del desierto’ comenzaron a padecer en la 2da una parte del acto final, acerca de todo en el instante Senegal cercó su área con una presión asfixiante. Sarr Asimismo tuvo cerca el empate, No obstante Argelia supo resguardar con tesón y conquistar su 2da Copa África, privando De esta manera a los senegaleses de estrenar su palmarés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here