Desde Italia mantienen que el representante de Luka Modric se ha reunido con el Milan, que quiere hacerse con los servicios del centrocampista croata. el triunfador del Pelota de Oro ya sonó el verano pasado para fichar por el Inter.

Vlado Lemic, representante de Luka Modric, ha tenido una 1era toma de contacto con el Milan, tal como ha desvelado Sky Sport. El cuadro italiano, que no Va a jugar Evento deportivo europea la siguiente temporada, tiene pretensión de fortalecer su club para volver a competir con los clubes más esenciales del viejo continente.

Es por ello que se han fijado en un Luka Modric que coqueteó con su salida del Real la capital de España la pasada temporada. Todo indica a que el croata continuará vistiendo la elástica blanca la siguiente temporada. Zinedine Zidane le considera fundamental y en la cúpula no desean deshacerse del último ganador del Pelota de Oro. 

Además, en la asamblea mantenida entre el representante de Modric y los responsables de la dirección deportiva del Milan, el conjunto rossonero pareció descolgarse de la idea de contratar al centrocampista del Real la capital de España debido de los 12 millones de euros que cobra por temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here