Si hay un artista que conozca las dos caras del logro, ese es Cepeda. Al vocalista y compositor le han perseguido los haters desde ya Ya antes de salir de la academia de ‘OT 2017’. Mentiras continuas, bulos, bromas convertidas en bullying, frases sacadas de contexto o bien videos manipulados son ciertas de las campañas de acoso con las que ha tenido que lidiar el artista en este año y medio.

Es imposible gustar a todo el planeta, y en el año 2019  ser una figura pública y no disponer haters es incompatible. mas, el acoso y derribo al intérprete gallego ya ha traspasado todos y cada uno de los límites.

Muchas personas se hubieran hundido si llegan a soportar la mitad de lo que Cepeda ha aguantado en este tiempo, mas, lo que no te asesina te hace más duro, y él ha salido reforzado de esta desagradable ocasión en la que tantas veces han intentado ensuciar su imagen. Por mucho que les pese, Cepeda prosigue volando alto.

El día de hoy desmentimos ciertos bulos y Asimismo data malinterpretada intencionadamente que han intentado cargarse la figura del artista sin ningún logro.

Cartel de la vira

Fue una de las primeras polémicas. La relación entre Cepeda y sus entusiastas no es como la de otro artista, ellos tienen una relación mucho más personal y siguiente. Es frecuente que el vocalista interactúe con ellos Por medio de las redes sociales, y en infinidad de ocasiones sus entusiastas han efectuado diferentes carteles con la imagen del vocalista para promocionar su música, su disco o bien su vira. Por ello, con su 1era vira recién estrenada, Cepeda preguntó en Twitter si alguna persona (dirigiéndose a sus followers) se animaba a hacerle un cartel con las fechas de los conciertos para publicarlo en su cuenta de Instagram. A pesar de que lo hizo con toda su buena pretensión, lo que realmente era una inocente idea para interactuar con sus entusiastas concluyó convertido en una cadena de odio masivo contra el artista, que se vio obligado a pedir disculpas A pesar de no haber hecho nada malo.

Titulares falsos

desde el instante en que salió de la academia de ‘intervención logro’ en enero de 2018, Cepeda se ha enfrentado a incontables de titulares y noticias falsas, que sacan data de contexto por el simple hecho de alcanzar un mayor ‘clickbait’. A pesar de su indudable logro en su carrera musical, tristemente en este tiempo el intérprete gallego ha acaparado más titulares por polémicas a fin de que los medios obtengan más visitas, que por su música. Algo con lo que el artista ya ha aprendido a convivir y que le ha servido para no darle ninguna importancia a lo que mantienen acerca de él.

Firmas de discos

Después de publicar la reedición de su disco ‘Nuestros principios’ Cepeda arrancó una nueva vira de firmas por toda la península. El artista tuvo que lidiar con Múltiples videos manipulados que una vez más intentaban ensuciar su imagen. Tal fue el revuelo que se formó que múltiples de las seguidoras que aparecían en los videos tuvieron que desmentir que los contenidos fueran ciertos, “Cepeda lee cartas de sus entusiastas en alto”, “Cepeda niega abrazos” o bien “Cepeda solicita que no le toquen” fueron ciertos titulares que acompañaban los videos manipulados, una vez más todo por el ‘clickbait’ y por ensuciar su imagen para proseguir fomentando el odio. mas, esos videos eran partes cortadas de videos reales en los que el artista gastaba bromas a sus entusiastas.

Entrevista

En una de las entrevistas realizadas a lo largo de la promoción de la reedición de su disco ‘Nuestros principios’, la periodista preguntó a Cepeda por el orden de composición de las canciones, el artista no quiso contestar a la pregunta, lo que hizo que le lloviera un aluvión de críticas. mas, lo único que trató Cepeda fue preservar su intimidad. El artista se expresa Por medio de la música, sus canciones charlan de historias vividas, de sentimientos y emociones. Por esta razón, Cepeda no afirma el orden de composición, puesto que ya acapara suficientes titulares debido al “salseo” como para acaparar aún más si se empezase a especular acerca de a quién estarían dirigidas las canciones.

Youtubers

Con tal de alcanzar más visualizaciones de sus videos, han sido Múltiples los Youtubers que han comenzado campañas de bullying hacía Cepeda. Estas campañas sin sentido, han sido seguidas por cientos y cientos de adolescentes que se han visto influenciadas por sus ídolos. Y lo que de entrada arrancó siendo una broma, concluyó siendo un acoso continuo comandado al artista. mas, una vez más, Cepeda ha salido reforzado de esta ocasión, y sobretodo, ha Probado que su paciencia es infinita.

“Para la gente que me quiere, espero que les haya servido de algo. Para el resto, un abrazo y comentad: Cepeda calvo” afirma la última estrofa de la canción que el intérprete ha compuesto para desahogarse.

data malinterpretada

Todo lo que haga o bien diga Cepeda siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento termina estando en el punto de mira. Una de dos, o bien se malinterpreta o bien se saca de contexto. ya Ya antes de ser un personaje público, utilizaba sus redes sociales para denunciar causas que le parecían injustas, y A pesar de que ahora tenga miles de followers no va a dejar de hacerlo.

Ya lo mantuvo, la gente le arrancó a querer por de qué forma era en la academia de ‘OT 2017’, y ahora no tendría sentido que dejase de ser natural, sincero y espontaneo. Por esta razón, prosigue diciendo lo que piensa en cada instante, A pesar de que le lluevan las críticas por ello. Por esta razón, A pesar de las polémicas surgidas, él va a proseguir expresando lo que opina de los taxis, el elevado coste de dos sándwiches y Asimismo inclusive la nefasta atención de una compañía telefónica, como haría cualquier otra persona, puesto que no nos olvidemos, de que los artistas Asimismo son personas.

Su madre le pidió que Ya antes de contestar contase hasta 10, mas, los haters son los que deberían contar hasta 23 y poner fin a tantas campañas de odio que tanto daño han hecho en las redes sociales, sea contra Cepeda o bien contra quien sea.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here