En poco tiempo la girl band británica Little Mix se ha convertido en uno de los Conjuntos más aclamados mundialmente. hace algunos días las chicas fueron al programa ‘Spill The Tea’ donde aparte de hablar de su vira y sus nuevos proyectos profesionales, De la misma forma jugaron a un juego en el que tuvieron que contestar a preguntas comprometidas como «¿Quién es más probable que envíe un mensaje vergonzoso?», la pregunta que más repercursión tuvo, debido a la contestación de una de las miembros del conjunto.

Jesy fue la encargada de contestar a esta pregunta, la vocalista contestó que una vez en el instante se encontraba en estado de embriaguez envío un mensaje a Ariana Grande del que más tarde se arrepintió aunque el contenido del mensaje tan solo eran letras al azar sin ningún sentido.

Todo el planeta sabe que las componentes de Little Mix mantienen una enorme amistad con Taylor Swift y con Ariana Grande, por ello, en el programa reconocieron que no era la 1era vez que les mandaban mensajes estando ebrias, las chicas De la misma forma recordaron divertidas anécdotas de celebración.

Los fanes españoles de la girl band británica están de enhorabuena, las chicas han anunciado una parada en España a lo largo de su vira. Será un único concierto que sucederá el próximo 16 de septiembre en el WiZink Center de la capital española.

‘The LM5 Tour’ De la misma forma realizará paradas en otros países europeos como Italia, Austria, Alemania y Holanda, finalizando el 27 de septiembre en Bélgica para proseguir sus conciertos en UK y De la misma forma Irlanda.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here