Una de las series mejor valoradas Internacionalmente llega a su fin este próximo julio. Movistar Plus lleva siete años emitiendo las temporadas completas de ‘Orange Is The New Black’, y para la época final la plataforma emitirá todos y cada uno de los capítulos en maratón desde su canal Movistar Seriemania, desde las 11:00 de la mañana y pegado al comienzo en USA. Todo esto Desde el 27 de julio.

A su vez, los capítulos se encontrarán disponibles desde este mismo día bajo demanda, a fin de que los espectadores puedan disfrutar de la serie en cualquier instante. Una temporada final donde las reclusas tendrán que enfrentarse a la vida real y salir de la cárcel para conocer el planeta en el que no han estado a lo largo de todo este tiempo.

Con el mayor reparto femenino y coral de la televisión, ‘Orange Is The New Black’ es una de las series mejor valoradas por los espectadores, encabezada por la actriz Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel en la serie. Movistar Plus prosigue apostando por series de calidad y por conservar a los espectadores pendientes de ciertas de las series más esenciales de los últimos años.

El próximo 27 de julio, los espectadores de ‘Movistar Plus’ podrán disfrutar del desenlace de ‘Orange Is The New Black’ Después de siete temporadas en antena. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here