Juan Carlos Monedero semeja que no se marcha de vacaciones aún, aunque su cabeza parezca que está de merecido descanso estival. El ex- jefe de Podemos ha escrito un mensaje en Twitter, este sábado, en el que no ha dudado en acusar de antipatriota a los que compran por internet. Una de las cosas que le han dejado claro los tuiteros ha sido que muchos pequeños comercios ven en internet la salvación de su negocio: «El pequeño comercio De la misma forma vende en Amazon, merluzo» le ha contestado un internauta.

No contento con eso, el maestro universitario ha hecho gala de una habilidad sin afín para y De la misma formascribir ‘memeces’ en su cuenta de la red social del pajarito: «Veo esta noticia y pienso en los miles de pequeños comercios que poseen que cerrar. El 60% del comercio electrónico son compras al extranjero. Muy patriótico no lo veo. No obstante te pones una pulserita en la muñeca y listo«, y acompaña el mensaje con una foto a un recorte de periódico en el que se habla del incremento de las compras por internet en España.

Las redes, que o bien bien se llenan de memes o bien bien se lanzan a la yugular de comentarios de esta clase, han estado a la altura y le han parado los pies al fundador de Podemos. Lo más criticado ha sido la velada referencia a los votantes de derechas con lo de «pulserita»: «La izquierda de verdad no tiene Amazon ni compra por AliExpress. Hay que ser memo, Juancar» le ha espetado un internauta.

Un mensaje en Twitter en el quele echa en cara a Juan Carlos Monedero que critique la comprar por internet No obstante él tenga sus libros en Amazon.

Otros han decidido sacarle los colores a Monedero subiendo capturas de pantalla de los libros escritos por el politólogo que tiene en venta en plataformas exclusivamente online como Amazon: «Lo tuyo no es predicar con el ejemplo» es el mensaje que acompaña a uno de los pantallazos.

Lo que ha ganado Monedero este sábado con el tweet ha sido un aluvión de criticas y, apenas, unos pocos mensajes secundando el mensaje de su tweet. Como bien ha definido una tuitera en contestación al defenestrado de Podemos: «Hay tuits chorras y hay Monedero’s tuits».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here