Natalia Lacunza desde el instante en que posteó su obra ‘Otras alas’ no ha parado de recopilar fanes Debido a sus éxitos. La vocalista arrancó con ‘Nana Triste’, canción en la que colabora con Guitarricadelafuente y que supera las 5 millones de visitas en YouTube. Ahora viene cargada de energía y un ritmo completamente diferente con su nuevo videoclip, ‘Tarántula’, que no ha pasado desapercibido para los fanes, Puesto que cambia completamente de estilo respecto a ‘Nana Triste’.

‘Tarántula’ es una canción cargada de sarcasmo, que habla de decirle a otra persona que le está haciendo daño No obstante que la cosa no cambia. Un vídeo cargado de color con un estilo vintage, comandado por Diego Jimenez y producido por Discorosa.

desde el instante en que Natalia Lacunza posteó ‘Otras Alas’, todo lo que ha hecho ha sido triunfar, acaparando el 1er puesto de número de ventas de álbumes en España, aparte de alcanzar Disco de Oro en la 1era semana de ventas y un total de 12 millones de streams en la plataforma de Spotify.

Para ella ‘Otras alas’ ha sido un proyecto satisfactorio Puesto que Versa de su 1er disco y de él ha conocido a gente muy interesante, aparte de aprender a nivel profesional acerca de composición musical. Ahora con ‘Tarántula’ ha habido todo tipo de opiniones, tanto buenas como malas, No obstante eso no va a frenar a la vocalista. en ‘Otras alas’ encontramos las siguientes canciones:

  1. Nada.
  2. Tarántula.
  3. Gata negra.
  4. Otras alas.
  5. No te veo.
  6. Olivia.
  7. Nana triste.

Este EP es uno de los más interesantes que ha sacado un vocalista que viene de intervención logro, y en la música española ha sido de los más impactantes del año. Indudablemente, Natalia Lacunza viene para quedarse con un estilo sin afín y cargada de energía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here