Después de cambiar Hummel por Adidas, el diseño de la 1era equipación del club vallisoletano para la siguiente temporada había generado una enorme expectación. Se esperaban grandes cambios y los ha habido. El Real Valladolid cambia el violeta por el morado, color al que se refiere en el acta fundacional del club. Así lo ha desvelado el Real Valladolid, que ha dado a conocer de qué forma es su nueva camiseta.

Adidas ha querido resaltar el vínculo del Real Valladolid con la ciudad

Conforme ha publicado el club pucelano en el parte que ha emitido A este respecto: “Su diseño enlaza con la línea clásica de Adidas, aunque no huye de los componentes vanguardistas, como los detalles rojos de su sencillo y cómodo cuello y las mangas. Color, el rojo, que guarda un estrecho y De la misma forma histórico vínculo con el escudo de la ciudad de Valladolid. De ahí que el club que la representa haya contado frecuentemente con él para su 2da indumentaria”.

“El tejido de la remera se fundamenta en la última tecnología ‘climalite’, la cual expulsa el sudor de la piel a medida que aumenta el sacrificio y el calor. El escudo, Por su lado, está hecho en Bertex para realzar cada dato de este”, Resalta el Real Valladolid.

“El club de Sergio González estrenará la 1era equipación en la vira por USA y Canadá. Una camiseta que quiere homenajear a nuestra afición y por ello recoge el dato ¡Aúpa Pucela! El Real Valladolid tampoco se olvida de sus aficionadas y, al lado de la versión masculina, por 1era vez en la historia del club, se incorpora exactamente Exactamente el mismo diseño de esta prenda con un corte femenino”, termina la nota con la que el club ha presentado su nueva camiseta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here