El conjunto azulgrana, que este verano se ha hecho con Neto a cambio de 26 millones más 9 en variables, ha intentado reclutar por menos al internacional de España. A su vez del FC Barcelona, tres clubes de la Premier quisieron fichar a Pau López, aunque éste siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia tuvo claro que quería jugar en la La Ciudad Eterna Conforme ha manifestado su agente.

«Llamó el FC Barcelona, No obstante Asimismo tres clubes de la Premier League que querían apostar duro por él», ha desvelado Albert Botines en una entrevista Corriere dello Sport.

por último, Pau López ha fichado por la La Ciudad Eterna, que ha pagado 23,5 millones fijos por él al Betis más el 50 por ciento de los derechos de Sanabria. La intervención, cifrada en 29 millones de euros, ha metido al guardameta de 24 años en el top-10 de los porteros más caros en la historia del fútbol.

El interés del FC Barcelona por Pau López

El club blaugrana, consciente de que Cillessen debía pretensión de cambiar de aires este verano, llevaba tiempo peinando el mercado en busca de un suplente para Ter Stegen. aunque desde hace meses se hablaba del supuesto interés del FC Barcelona por Pau López, pocos dieron credibilidad a esta data dado el pasado espayolista del guardameta del Betis.

De haberse dado este movimiento, que Conforme su agente podría haberse dado, hubiese frustrado el intercambio de porteros entre el club catalán y el Valencia. En ausencia de ofertas que satisficieran sus pretensiones por Cillessen, el FC Barcelona ha accedido a vender al holandés al conjunto che a cambio de hacerse con Neto como cambio.

Pau López, Por su lado, ha fichado por la La Ciudad Eterna como él quería y probará fortuna en Italia. da lugar a señalar que Pau López, formado en las categorías cantera del Espanyol, estuvo cedido por el cuadro perico al Tottenham, con lo que conocía la liga inglesa. El internacional prosigue así sumando experiencias en su carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here