Los hinchas al fútbol están de enhorabuena. Atresmedia ha anunciado que Josep Pedrerol continuará al ante de Jugones en La Sexta y El Chiringuito en Mega, como directivo y presentador de los dos espacios a lo largo de las dos próximas temporadas.

«Seguiremos peleando por ser los líderes en audiencia y en exclusivas», ha afirmado Josep Pedrerol cara la siguiente temporada de Jugones, al tiempo que ha afirmado que El Chiringuito «prepara dos fichajes que van a dar mucho que hablar». «No van a dejar a absolutamente nadie indiferente», ha subrayado.

Además, ha indicado que, en la siguiente temporada, «Será un programa más interactivo que jamás». «Los espectadores van a ser mucho más protagonistas», asegura Pedrerol, que incluye: «Somos líderes de la TDT cada noche y eso nos motiva para proseguir trabajando con más ganas que jamás. A ilusión no nos gana absolutamente nadie».

Jugones (6,1% y 739.000 espectadores de media) cierra este curso con la mejor temporada de su historia, la más vista desde el instante en que se estrenara y este año aumenta la distancia con su competidor y ya se impone con un punto de distancia.

En la ocasión de El Chiringuito, el programa es jefe absoluto de la TDT un año más con una media de un 4,3% de cuota de pantalla y 224.000 espectadores. Además, en este curso ha logrado el 2do mejor registro de su historia (10,2% y 584.000 espectadores) con la eliminación del Real la capital española a manos del Ajax en Champions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here