El Nápoles acelera para fichar a James Rodríguez, petición expresa de un Carlo Ancelotti que lo conoce perfectamente y que piensa que daría un esencial salto de calidad a su club. El directivo deportivo de la entidad italiana, Cristiano Giuntoli, se trasladó últimamente a la capital de España para tratar de avanzar y cerrar la cirugía con los directivos merengues y con Jorge Mendes, representante del colombiano y figura de peso en las negociaciones, No obstante las conversaciones aún no han avanzado lo requerido puesto que el club blanco quiere hacer caja con James y el Nápoles trata de abaratarlo.

En esas, el 1er magistrado del club del sur de Italia ha concedido una entrevista en el Corriere dello Sport en la que habla claro, unas palabras que suenan a estrategia para tratar de que el Real la capital de España rebaje sus pretensiones por James Rodríguez, que ha dado el sí al Nápoles Conforme el mandatario: «James quiere venir, No obstante el Real la capital de España solicita demasiado».

«James Rodríguez es el Deportista más mediático Después de Cristiano Ronaldo y Messi», incluye el 1er magistrado del Nápoles en esta charla que el jornal italiano lleva a su portada de El día de hoy jueves. Y es que en Concha Espina saben perfectamente el nivel que puede ofrecer James acerca de el césped y el filón mediático que es, de ahí que la pretensión sea hacer caja este verano con él.

Zidane no cuenta con el colombiano y la pretensión es que ni se reincorpore al trabajo bajo las órdenes del francés. No obstante la fórmula de la cesión (lo quiere el Nápoles) ya se comprobó con el Bayern de Múnich que puede no concluir como se esperaba, con lo que el Real la capital de España quiere unos 40-50 millones de euros este verano para dejar salir al cafetero, que en estos instantes está de vacaciones por haber disputado la Copa América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here