Rafa Nadal no tiene reparos en contestar a cada una y cada una y cada una de las preguntas de la prensa, aun si son de fútbol. Las ruedas de prensa del manacorense acostumbran a ser de las más jugosas del Wimbledon y en esta ocasión no dejó indiferente a absolutamente nadie hablando acerca de la época del Real la villa de la capital de España y el fichaje de Paul Pogba.

«Pogba es un enorme Deportista. En ocasiones la plata es una insensatez, con lo que no quiero algo que creo que es exagerado en concepto de dinero. Eso es todo», aseguró acerca de el fichaje de la estrella del Manchester United dejando claro que le semejan exagerados los 180 millones que Solicitan los Diablos Rojos.

acerca de si el Real la villa de la capital de España puede volver a ganar la Champions en 2020 con la plantilla actual, Nadal se mostró muy esperanzando: «Mi contestación es que siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento he tenido confianza en mi club. mas En ocasiones las cosas no van tan bien, como esta temporada», zanjó.

El mejor Atleta de España de todos y cada uno de los tiempos se medirá este viernes con Roger Federer por un puesto en la final de Wimbledon. Eso sí, no pierde de vista los movimientos del Real la villa de la capital de España este mercado de fichajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here