Rafa Nadal ha superado al cañonero Sam Querrey en tres sets (5-7, 2-6, 2-6) y ahora se encarará a Roger Federer en las semi-finales. los dos tenistas se volverán a ver las caras en 11 años más tarde. No se enfrentaban en la hierba londinense desde la final de 2008, que finalizó con victoria para el tenista de España.

Federer

«Estoy excitado de volver a jugar con él acá Después de tanto tiempo. Era bastante difícil de imaginar que volvería a darse esta ocasión».

Dos españoles en semi-finales

«Me alegro especialmente por Roberto. Si alguna persona se lo merecía es él Después de todo lo que ha pasado. Claro es que es una buena noticia para el tenis de España».

Saque de Querrey

«Le he roto seis veces y creo que son muchas».

Victoria de Nadal en la ciudad de París…

«Haberle ganado en Roland Garros no sé si afectará. Claro que es mejor ganar que perder mas es una ocasión diferente jugar en hierba a hacerlo en tierra. Es el cambio más grande en el planeta del tenis».

Mejores jugadores

«No creo que hayamos mejorado Sino más bien más bien añadimos cosas por el hecho de que perdemos otras. Si estamos los dos acá aun es que amamos el juego y tenemos el respeto para el deporte».

Mejoras en hierba

«Corro menos de ahí que saco mejor. No puedo jugar 20 semanas entonces tengo que entrenar más y jugar menos. Saco mejor, mi derecha es mejor, voleo mejor y corto mejor. mas no sé si mi nivel El día de hoy ganaría al Rafa de hace años».

Recuerdos

«Las finales de 2007 y 2008. Para mí fue mejor la de 2008».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here