Dani Olmo está muy cerca de cumplir su deseo de volver a España. El internacional sub-21 podría volver a su nación de la mano del Atlético de la villa de la capital española, que se ha entrometido con fuerza en la cirugía y se lo va a arrebatar al Tottenham. mas, el vencedor de Europa sub-21 ha elegido el club rojiblanco por cinco motivos, entre los que se encuentran volver a España, Simeone y que el Atleti es un grande de Europa.

Vuelta a España

El primordial deseo de Dani Olmo no es otro que volver a España. Lleva cinco años fuera Después de que en 2014 abandonase la cantera del Barça en busca de triunfar con la esperanza de poder volver en el futuro. Después de ganar la Eurocopa sub-21, siendo el MVP de la final, el futbolista reconoció que «siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento es bonito pensar que puedes volver a tu país».

Simeone

El Cholo es otro de los primordiales motivos por los que Dani Olmo se ha decantado por el Atlético de la villa de la capital española. Simeone ha conseguido convencer al extremo de 21 años a fin de que se convierta en nuevo Deportista del conjunto colchonero. El técnico pidió al club su fichaje Después de ver su gran desempeño en el Europeo sub-21 y apuesta duro por él.

El Atleti es un grande de Europa

Otro de los motivos que han llevado al Deportista a escoger esta opción es que el Atlético de la villa de la capital española es uno de los grandes del Viejo Continente. Los rojiblancos son aspirantes a ganar cualquiera de las tres competencias que disputan cada año y, Debido a Simeone, se han convertido en uno de los equipos más temibles de Europa.

La Liga Santander

hasta el instante, Dani Olmo, era un desconocido para muchos. El adolescente futbolista se tuvo que marchar en 2014 del Barca en busca de minutos en el extranjero. Y lo ha logrado en Croacia, de la mano del Dinamo de Zagreb. Después de el Europeo Se conoció y con su desembarco en la Liga Santander tendría más cartel.

Eurocopa y Juegos en 2020

Dani Olmo tiene como fin jugar el año próximo la Eurocopa y/o bien los Juegos Olímpicos de Tokyo. las dos competencias se disputan en 2020 y al Deportista le ilusiona. Escogiendo el Atlético tendría más opciones de estar en la lista tanto de Robert Moreno como de Luis de la Fuente, siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento y en el instante tenga minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here