La declaración en rebeldía de Neymar y la consiguiente manifestación del Paris Saint-Germain, abriendo las puertas a la salida del astro brasileño, suponen una ocasión en el mercado de fichajes de hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del planeta. El Barca semeja haber tomado la delantera en los deseos del futbolista, No obstante en el Real la capital de España no descartan un fichaje que supondría la guinda al nuevo proyecto del club y que A su vez, se pueden avalar sin descuadrar las cuentas. 

El Real la capital de España tiene una prioridad para este mercado de fichajes, especialmente en lo que respecta al mes de julio, y no es otra que Paul Pogba. El centrocampista galo es una petición directa de Zinedine Zidane y en la entidad madridista están decididos a conseguir el fichaje, que se podría cerrar en los próximos días si atendemos a la voluntad del futbolista de salir de su actual club, el Manchester United. No obstante, esta intervención no anularía la opción de Neymar para el la capital de España, que mantendría el fair-play financiero en el caso de fichar a las dos estrellas.

el comienzo de un nuevo ejercicio fiscal el reciente 1 de julio ha permitido que el Real la capital de España empiece de cero con el temido fair-play financiero. Así, los fichajes de Militao, Rodrygo, Jovic, Mendy y Hazard se ven apartados de la inversión que se pueda efectuar en los prácticamente dos meses que quedaban de mercado. En el club no dan puntada sin hilo y se han cubierto las espaldas de forma que podrían efectuar nuevas adquisiciones potentes sin descuadrar las cuentas, teniendo en mente que la intervención salida supondrá una esencial volumen de ingresos de acá al 31 de agosto.

Las estimaciones colocan los fichajes de Neymar y Pogba en cerca de de 350 millones de euros. aunque se ha filtrado que el PSG, Después de los últimos acontecimientos, dejaría salir a Neymar por 200 kilos, el United que no baja de los 180 por el centrocampista francés, podría aceptar una oferta de cerca de de 150 millones por un futbolista que no quiere continuar en el club.

La intervención salida financia los fichajes

Esta esencial inversión completaría los cinco fichajes de junio ya en otro ejercicio económico y vendría respaldada por la intervención salida, que se ha comenzado en el mes de julio con las ventas de Kovacic, Theo Hernández y Raúl de Tomás, que han dejado un total de 85 millones en las arcas del Real la capital de España. A estas salidas podrían sumarse las de jugadores transferibles como Bale o bien James, aparte de la duda de Isco y Lucas, para multiplicar la cuenta hasta llegar a unas cifras que dejan la llegada de dos estrellas mundiales de la talla de Paul Pogba y Neymar Junior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here