El pasado jueves 4 de julio, Jorge Javier Vázquez comunicaba a la familia de Isabel Pantoja y a todos y cada uno de los televidentes que la artista había tenido que ser separada del conjunto por el hecho de que en unos análisis rutinarios, el doctor encargado de la salud de los concursantes, vio ciertos valores un tanto altos.

Y ese era el motivo por el cual el pasado domingo 7 de julio, ‘Conexión Honduras’, presentado por Jordi González, comenzaba su emisión con una incógnita. La organización de ‘Supervivientes 2019’ iba a facilitar al programa el último parte médico de Isabel Pantoja que sería crucial para la continuidad de la vocalista en el concurso.

“Mediante tu estancia, has estado sometida a unas limitaciones dietéticas y a unos controles analíticos periódicos para asegurar tu salud. Lamentablemente, el incumplimiento en la dieta ha elevado a niveles preocupantes ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento. el requerimiento de un estricto control en la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu permanencia en el concurso. por tanto, y siguiendo las indicaciones del club médico, siento decirte que debes dejar ahora mismo el programa para ser estudiada y tratada en España”, leía Jordi González a toda la audiencia.

ahora, el presentador aseguraba que la organización de ‘Supervivientes’ se sentía “desolada” al contar que dar esta noticia a la tonadillera en la recta final del concurso.

“todos y cada uno de los que hacemos el programa y los que ven el programa Aguardamos que tu recuperación sea tan rápida como mereces, Después de los grandes sacrificios que has hecho a lo largo de 10 semanas; las 10 semanas que has aguantado como una auténtica luchadora en el programa”, finalizaba el presentador.

El programa le dio la ocasión a Isabel de despedirse de todos sus compañeros. “Estoy un poquito mejor No obstante para mi salud no es bueno que siga ahí en el concurso. Lo que quiero deciros es que os quiero mucho, os deseo lo más bonito y Además me siento triunfadora como vosotros», se despedía muy triste. Ninguno de sus compañeros se esperaban está fatal noticia No obstante le dieron su apoyo y fuerzas.

Los followers del programa han querido enseñar sus opiniones en las redes sociales. Bajo el ‘hasgtag’ #ConexiónHonduras11, los hinchas de este reality han querido expresar en trato diferente que han dado a Isabel en comparación con Violeta y Colate.

No obstante Además ha habido otros usuarios que Piensan que la tonadillera ya encontraba en España en el instante se produjo su conexión en directo.

ciertos, en cambio, optaron por opinar acerca de la enfermedad y su paso en el concurso.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here