Si te ha llegado un documento de PDF en el que deseas poder encontrar una oración o bien una palabra fuerte, tienes una función de busca que puedes aplicar de forma fácil, sin el requerimiento de poseer que leer el documento al completo. Veamos entonces ahora, una guía de pasos en la que te explicamos de qué forma buscar una palabra en un PDF.

Puede que hayas recibido un documento PDF de múltiples páginas y puede que tengas que encontrar una oración o bien palabra en concreto, tal vez para revisar que esté bien escrita o bien que de sentido al publicación. aunque no lo parezca, tu PDF «guarda» una función de busca de modo que Será cuestión de saber de qué forma abrirla y así dar con la palabra que deseas encontrar.

Pasos para encontrar una palabra en un PDF

  1. Lo primero que debemos hacer es descargar en nuestro ordenador el archivo PDF (puede que te lo hayan enviado por mail y si haces «clic» en este es posible que se te abra a través del navegador, de modo que es posible que la función de busca no te funcione o bien no esté libre).
  2. Una vez has descargado el PDF, debes abrirlo (en Acrobat Reader, que de hecho se abrirá de forma automática) y fijate por el hecho de que es posible que arriba veas un panel de busca en el que tal vez jamás hayas reparado. Si te aparece ese panel tendrás suerte por el hecho de que es ahí donde debes introducir La denominación de la palabra o bien oración que estás buscando.
  3. en el caso de que abras el PDF y no te aparezca ningún panel, no debes preocuparte Puesto que vas a poder abrirlo usando tan solo «Ctrl + F».
  4. Lo más seguro es que ahora ya puedas buscar la palabra o bien oración En el documento PDF. Escribe en el cuadro de busca la palabra y listo.
  5. Verás como Después de escribir la palabra te aparece un número a la vera de lo que hayas escrito que son las veces que aparece esa palabra en el publicación. Para ir viendo dónde aparece cada vez la palabra puedes darle a los símbolos de derecha o bien izquierda que están Asimismo junto al panel de busca y verás como el cursor se marcha de forma directa cada vez a la palabra que hayas buscado.
  6. De poseer una versión antigua de PDF es posible que al hacer «Ctrl+F» se te abra un pequeño panel a la derecha del documento, si colocas el cursor por arriba de este y haces «clic» en el panel verás como aparecen múltiples opciones. Selecciona la 1era donde afirma «Abrir busca completa de Acrobat».
  7. Ahora podrás elegir una busca básica o bien una que sea avanzada. Si eliges la básica tienes que escribir el término (s) de busca En el «cuadro de publicación» donde se pregunta: «¿Qué palabra o bien oración te gustaría buscar? «
  8. Haz clic en el botón » Buscar » para efectuar la pedido de busca.
  9. en el caso de que hayas elegido la opción de busca avanzada, tienes que hacer clic en «enseñar más opciones» en la parte inferior del panel de la ventana de busca. Verás que te salen múltiples opciones, debes escribir la palabra y elegir una de esas opciones. más tarde solo te quedará darle a «Buscar» y ¡listo!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here