Comienza la semana en ‘First Dates’, Después de hacer parón Después de el Europeo de Fútbol Sub-21 que Cuatro ha estado emitiendo de forma íntegra en su parrilla. Las parejas de esta noche han entrado con ilusión por buscar el amor que se le ha ido resistiendo a lo largo de años, y salir de la mano con el que podría ser el amor de su vida.

Para eso ha llegado Susana, valenciana de 45 años, que ha vivido toda la vida como azafata de acontecimientos y valora mucho su físico, «la genética me ha hecho un favor». Su cita fue Pablo Alberto, un leonés residente en alicante, y que Además  le gustaba cuidarse, mas Susana, muy obsesionada con su físico, se mostró exigente desde el principio, «no tengo amigas, por el hecho de que me tienen envidia por mi físico. Me siento rechazada, fuera de la sociedad. Ser guapa es perjudicial para la salud».

Conectaron bien desde el principio, aun en el instante Pablo confesó ciertas de sus experiencias con relación a la visión de Ovnis, algo que no colisionó demasiado a Susana. más tarde el impacto más grande para la jovencita fue la contestación de Pablo a una pregunta acerca de su liquidez en el banco, «cerca de de 1.500» contestó Pablo, «¿Solo eso? Con eso no podemos casarnos» avisó Susana, que después en el confesionario admitió que debía mucho más y que eso «le frenaría un tanto» a la hora de aceptar una nueva cita.

No obstante fue más los deseos de proseguir conociéndose que la trabas económicas, y Susana otorgo 2da cita a Pablo que se fue tan contento y con pareja de ‘First Dates’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here