Leo Messi no suele prodigarse mucho en los medios de comunicación. El argentino, No obstante, debía mandar un mensaje Después de cuajar otro encuentro discreto en los cuartos de la Copa América en ante de Venezuela. El Deportista del Barça estuvo desaparecido y apático y echó culpa al estado del césped de Maracaná.

La victoria

«Dimos un pasito más en este campeonato como club, Existen muchas cosas buenas para resaltar, me gustó de qué forma anduvimos defensivamente, más que nada en el instante nos salieron a buscar en el 2do tiempo, todos estuvimos muy juntos y compactos, la verdad es que se luchó mucho».

Bajo desempeño

«No está siendo mi mejor Copa América, son partidos que se dan Así, no es excusa No obstante me está costando jugar por el estado de las canchas, son una vergüenza, aparte de la fricción que hay. siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia se Precisa un tiempo más, no se puede conducir, la pelota semeja un conejo. Es una pena que en un campeonato como éste estén tan malas, No obstante bueno debemos adaptarnos por el hecho de que están Así. Se hace muy bastante difícil jugar, hay muy pocos espacios, se junta mucha gente en el medio, No obstante es lo que hay».

El duelo en semi-finales con Brasil

«Respeto, sabemos que vienen bien, juegan de local, vienen de hacer un desgaste duro contra Paraguay, son desequilibrantes, te cambian todo en un instante No obstante llegamos bien afín. No sé si hay un favorito en un Brasil-Argentina, más que nada por la paridad que hay en el campeonato. Sí Es verdad que son locales, que vienen con un proyecto, una idea. Es lo que toca, deseamos continuar, sabemos lo duro que Será No obstante vamos a pelear».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here