Saber si se escribe hombligo u ombligo es una duda que nos puede llegar en cualquier instante. Para poder determinar si lo escribimos correctamente o bien Versa de un fallo vamos a disponer que efectuar ciertos pasos previos. Tomaremos nota de ciertos elementos que nos ayudarán a saber si vamos por el buen camino. Para conocer una palabra a fondo, primero debemos disponer muy clara su definición. En la ocasión de estas dos palabras solo una Será correcta, la otra Será un grave fallo de ortografía.

Se escribe ombligo

Se escribe ombligo sin h. Esta palabra procede de forma directa del latín umbilicus, como diminitivo de la palabra umbro que significaba abolladura. el gran afín del ombligo con este sustantivo lo llevó a convertirse en una referencia física a una abolladura. El ombligo como tal tiene mucho simbolismo, representa el centro o bien medio si lo comparemos con su ocasión en el cuerpo humano. comprender mejor esta palabra pasa por conocer sus definiciones y verla utilizada en ciertos ejemplos. Toma nota de cada uno de ellos.

  • Cicatriz redondeada y arrugada que se forma durante del vientre Después de cortar y secarse el cordón umbilical. El ombligo de un bebé debe percibir ciertos cuidados esenciales a fin de que pueda cicatrizar correctamente. Cada ombligo tiene acto seguido una forma distinta.
  • Cordón umbilical. El medico cortó el cordón umbilical para dejar paso al ombligo, ese instante mágico en el que el bebé se convierte en un ser independiente y maravilloso.
  • Persona o bien cosa primordial de algo. Arturo piensa que es el ombligo del planeta, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento está mirándose en el espejo, esperando que todo el planeta le diga lo increíble que es.

Ombligo se escribirá sin ‘h’ colocarle esta letra delante, mas no se pronuncie, Será un fallo que debemos eludir. Atrévete a mejorar tu escritura con esta definición y ejemplos bien escritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here