Con unos simples CD´s viejos que no escuchas o bien que no sirven, podemos crear todo tipo de elementos reciclados. En esta ocasión vamos a explicarte una fácil guía de pasos a fin de que sepas de qué forma hacer un portafotos con CD’s viejos.

Tan solo te Será preciso recopilar unos cuantos CD de música viejos. Con cuatro o bien cinco Será suficiente, o bien en función de la volumen de fotos que desees que contenga. Con ello, puedes conseguir crear un bonito elemento decorativo que después puedes colgar en la pared o bien tal vez, hacer un regalo con el que sorprender a un familiar o bien amigo.

Materiales

  • Silicona caliente
  • 3 CDs
  • Tijeras
  • Fotografías
  • 2 palos de madera
  • Piedras de colores

Pasos para hacer un portafotos con CD´s viejos

  1. Lo primero de todo Será unir los CD de modo que podamos crear nuestro portafotos. Puedes poner los tres CD uno junto al otro, mas si decides que sean más puedes crear alguna forma en concreto, como una de estilo piramidal (si por poner un ejemplo eliges 6 CD, que puedes poner en tres niveles de tres, dos y un CD).
  2. Para ello, utilizaremos los palos de madera y la silicona caliente. Coloca los CD por la una parte de arriba, la parte en la que aparecerán las letras o bien dibujo del CD (dejando la parte metálica sin tocar).
  3. Coloca uno de los palos uniendo dos CD, y pegas este con silicona caliente a los discos. Repites con el 2do palo y el otro CD y De esta manera los tres CD´s se encontrarán unidos.
  4. En este punto y mientras que los palos se secan acerca de los CD, debemos recortar las fotos .Lo ideal es que las tengas listas a fin de que al recortarlas en forma redonda, ocupen toda la cara metálica del CD, o bien solo el centro, y De esta manera te sobrará un fondo metálico que es realmente decorativo.
  5. el próximo paso consistirá en extender una abundante capa de silicona caliente en el centro de cada CD y haz que las fotografías se adhieran absolutamente.
  6. Deja que las fotos se sequen y en el instante ya se haya secado todo, debes acabar de decorar tu portafotos, para ello puedes pegar cerca de de las fotos, una a una, las piedras decorativas, mas si lo prefieres puedes pegar Además unas cuentas de colores o bien Además purpurina.
  7. Deja que el soporte para fotos que acabas de hacer se seque absolutamente.
  8. En la ocasión de querer colgar el portafotos, bastará con hacer dos pequeños agujeros en dos de los CD (con una broca fina) y lo cuelgas con un pequeño clavo en la pared, o bien mucho más simple, puedes pegarlo con un tanto de silicona caliente. Aplica una gota detrás de cada CD, más tarde lo pegas contra la pared y ¡listo!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here