Neymar podría disponer un pacto cerrado para volver al Barca. De esta forma cuando menos lo publica este martes el jornal Sport, que adelanta un pacto entre el Deportista brasileño y el club azulgrana para fichar por las próximas cinco temporadas.

La noticia que publica el jornal Sport notifica de un pacto por el que Neymar se reduciría la ficha un 50% para volver al Barca, algo que resulta bastante difícil de creer conocidos los antecedentes del futbolista y de su padre y representante.

Neymar debería bajarse el sueldo de los 37 millones netos al año que gana en la actualidad hasta los 24 que le ofrecería el Barca. El traspaso para la vuelta del brasileño al Barça estaría supeditado, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento Conforme la data del Sport, a que el Barça llegue a un pacto con el PSG, que ha tasado en 300 millones de euros la salida de Neymar Conforme Le Parisien.

El Deportista, Además, se habría comprometido a retirar la demanda que en su día anunció contra el Barca por los 26 millones de euros del bonus de la renovación de Neymar que el club azulgrana se negó a entregarle y depositó en un notario.

Conforme notifica Además Sport, el Real la villa de la villa de Madrid iría a por el futbolista si el Barça no termina fichándolo, No obstante la prioridad del futbolista a día de El día de hoy es volver al Barca, con quien firmaría hasta el año 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here