‘Boom’ es y Será uno de los programas de televisión con más éxito de Antena 3. Consiguen grandes récords de audiencia y, en parte, Debido a cuatro componentes de uno de los equipos más fuertes que han pasado por ese plató. ¿A quiénes nos referimos? A ‘Los Lobos’, muy queridos y admirados.

Muchos eran los que se preguntaban lo siguiente: ¿en qué instante van a obtener llevarse el bote final? puesto que bien, semeja que como han informado nuestros compañeros de Marca, ‘Los Lobos’ podrían haber conseguido su mayor sueño Después de más de 500 programas en ‘Boom’. ¡Lo que lees!

El conjunto integrado por Valentín, Manu, Erundino y Alberto por fin han hecho posible lo que parecía imposible, siendo protagonistas del mayor premio jamás dado en la televisión española. ‘Los Lobos’ nos han acompañado a lo largo de dos años en el programa de Antena 3 y, Claramente, todo sacrificio tiene su recompensa.

aún queda por confirmar el instante exacta que se han llevado Valentín, Manu, Erundino y Alberto Después de su victoria en ‘Boom’, No obstante podría ser unos 6.512.000 euros. ¡prácticamente nada! La emisión de este programa sucederá en este mismo verano, aunque aún se ignora el instante concreta.

Este premio es increíble No obstante tienen que repartirlo entre los cuatro miembros de ‘Los Lobos’ y, por supuesto, Hacienda. Aproximadamente un 47% se marcha a ir a la Administración y, por si fuera poco, Antena 3 aparentemente De la misma forma retendrá un 19% “como pago del impuesto de la renta”.

Lo que es evidente es que Valentín, Manu, Erundino y Alberto, en el instante obtuvieron el premio en ‘Boom’, han tenido en su mente a una persona en concreto: José Pinto. El que fuera miembro de ‘Los Lobos’ a lo largo de 373 programas y falleció en febrero de 2019, ha estado muy presente en ese instante tan singular. ¡Un bonito homenaje a su memoria! Él De la misma forma formó una parte de esa victoria tan ansiada.

.@ElBonet, #LosLobos y todo el club de #A3Boom nos despedimos de José Pinto. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Gracias por habernos acompañado♥
Hasta siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia, José. pic.twitter.com/GZDQQstXfs

— ¡Boom! (@A3Boom) 27 de febrero de 2019

Está claro que este instante de ‘Los Lobos’ Será vivido como uno de los más especiales de los últimos tiempos en Antena 3. Todo el planeta está esperando, con ansias, que Valentín, Manu, Erundino y Alberto consigan hacerse con el bote. Ahora que lo sabemos, la cadena informará del día preciso de su emisión. Por el instante, ya sabemos que es una realidad. ¡Enhorabuena, Lobos!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here