Una vez concluida la fase de Conjuntos y con ocho equipos clasificados, ya quedan definidos los cuartos de la Copa América 2019 con estos enfrentamientos: Brasil – Paraguay, Venezuela – Argentina; Colombia – Chile y Uruguay – Perú. Los dos ganadores de los primeros partidos se enfrentarán en la 1era semifinal y los otros dos en la 2da, los días 2 y 3 de julio, respectivamente; al tiempo que la final se disputará el próximo 7 de julio.

Paraguay se benefició del empate entre Ecuador y el país nipón y pasó como 2da mejor 3era a los cuartos, donde se enfrentará ante la anfitriona del campeonato, Brasil. Ese encuentro dará el pistoletazo de salida a los cuartos de la Copa América, un duelo que se disputará la noche del jueves 27 al viernes 28 a las 2:30 de la madrugada – hora española-, en el Arena Do Gremio, en Porto Alegre.

el próximo encuentro de cuartos deberá por protagonistas a la Argentina de Leo Messi, que se encarará a Venezuela. Será el viernes 28 a las 21:00 – hora española. El encuentro se disputará en el emblemático Maracaná, en Río de Janeiro. el triunfador de este encuentro se encarará al vencedor del Paraguay – Brasil, con lo que podría darse un emocionante Brasil – Venezuela en semi-finales de la Copa América.

El 3er encuentro de cuartos Será el que enfrente al combinado de James Rodríguez, Colombia, con Chile, la actual campeonato del campeonato. El duelo se disputará en la madrugada del viernes 28 al sábado 29 a la 1:00 – hora española-, en el  Arena Corinthians, de Sao Paulo.

El último billete a la semifinal saldrá del ganador del duelo entre Uruguay y Perú, encuentro programado para el sábado 29 a las 21.00 horas en España. en el Arena Fonte Nova, en Salvador.

La 1era semifinal se disputará el 2 de julio en la ciudad de Belo Horizonte, al tiempo que la 2da, la día 3 en Porto Alegre. La gran final de la Copa América 2019 se marcha a jugar el último día de la semana 7 de julio  en el cancha de Maracaná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here