Carles Puigdemont ha aprovechado la herida abierta este lunes en Ciudadanos Después de las dimisiones de Toni Roldán y Javier Nart. El prófugo de el poder judicial española ha asegurado que Nart «es un radical» y solicita a los suyos imaginar que «si un radical como éste encuentra que C’s es demasiado extremista, ya os podéis imaginar qué tipo de ‘liberalismo’ practican los socios de Guy Verhofstadt, Hans van Baalen y Emmanuel Macron».

El ex- president catalán se ha despachado así para ahondar en la crisis de la capacitación de Albert Rivera. Para procurar desacreditar aún más al encuentro naranja, Puigdemont ha asegurado que el encuentro constitucionalista ha difundido mentiras acerca de Cataluña: «Las trolas acerca de Cataluña que se han llegado a tragar haciendo caso a esta panda de entusiastas…».

La mañana de este lunes se han producido tres dimisiones en cascada en el seno de Ciudadanos. El primero en dejar la capacitación política ha sido la mano derecha de Luis Garicano en el encuentro. Toni Roldán, portavoz económico de la capacitación naranja, ha sido el primero en renunciar a su cargo, aduciendo el rumbo político que ha tomado el encuentro Después de las elecciones del 26-M.

más tarde, Además ha presentado su dimite Javier Nart. El eurodiputado ha decidido dejar la ejecutiva de Ciudadanos Después de perder una votación en la que el grueso de la cúpula ha votado A favor de conservar el ‘no’ a la investidura de Pedro Sánchez.

por medio de la tarde Además se han acontecido las dimisiones del aspirante de la capacitación de Albert Rivera en Asturias y la del ex- secretario de Programa de Ciudadanos en la zona de Murcia.

 

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here