El Mallorca ha logrado este domingo una remontada histórica para conseguir el ascenso a la Liga Santander Después de vencer por 3-0 al Deportivo de la Coruña. Lago Júnior se mostró eufórico por el logro logrado en Son Moix, tanto que al ser entrevistado por El Partidazo de Cope dejó uno de los mejores instantes de la noche al decir que su esposa le tiene «cogido por los cojones».

«Lo voy a celebrar con los compañeros y con la mujer, que me tiene cogido por los cojones. Va conmigo a todos y cada uno de los lados donde voy. Me hace un marcaje de Sergio Ramos, no deja ni un centímetro«, aseguró el futbolista del Mallorca entre carcajadas. A todo esto su esposa, Fabiola, estaba a escasos mts y al oir Los dichos de su marido asintió con la cabeza.

Fabiola De la misma forma charló con El Partidazo y mantuvo Los dichos de su marido, Lago Júnior: «Afirmativo. No lo pienso soltar en toda la Liga. Se puede ir de celebración con los compañeros, No obstante yo De la misma forma voy», comentó. «Lo tengo jodido», Incluyó el futbolista del Mallorca Después de oir Los dichos de su esposa.

Ahora, Lago Júnior, disfrutará de la máxima categoría del fútbol de España de la mano del Mallorca, con el que tiene acuerdo hasta junio de 2021. El extremo zurdo del conjunto bermellón es una de las claves del ascenso de este club, que hace tan solo un año estaba celebrando su retorno a la categoría de plata del fútbol de España y ahora, en solo dos temporadas, consiguieron el propósito de volver a 1era División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here