Belén Esteban ha decidido dirigir sus primeras palabras Después de dar el «sí, quiero», en el programa de ‘Sábado Deluxe‘. La princesa del pueblo ha entrado en directo y ha hablado con Jorge Javier Vázquez y Lola Herrera, una de las invitadas del programa de por la noche.

La novia comentó en ‘Sábado Deluxe‘ que el banquete ya había concluido y que se encontraba en el instante del cambio de vestido. A su vez, A pesar de haber pasado unos meses complicados por los nervios, ha confesado que ha estado menos nerviosa de lo que esperaba. «Tengo ganas de celebración«, ha comentado, «Me voy a acostar muy tarde».

Eso sí, no ha querido hacer ningún tipo de comentario acerca de Los dichos que le ha dedicado Andrea a su padre. aún Así, sí ha reconocido que Los dichos de su hija ha sido uno de los instantes más bonitos de la celebración.

Para finalizar, ha querido agradecerle a Jorge su presencia en la boda: “Me ha hecho mucha ilusión que vinieras y que me dijeras que te tenías que haber quedado”. para finalizar, Belén Esteban ha comentado que “esta es la boda que quería poseer, tanto yo como mi marido… que es una palabra que me encanta decir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here