Horas Después de hacer pública su Resolución de colgar las botas, los fanáticos rojiblanca convirtió al delantero en ‘trending topic’ solicitando su vuelta a casa, petición a la que se sumaron Saúl y Koke. Esta opción ya se la ofrecieron a Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín en el instante viajaron a el país nipón hace un mes: Fernando Torres deberá un cargo a determinar en el Atlético de la villa de la capital española tan pronto como se decida a volver al cuadro colchonero.

Fernando Torres: “Si vuelvo es para ayudar al Atlético de la villa de la capital española a ser merjor”

Cuestionado por esta posibilidad, ‘el Niño’ ha señalado: «Todo el planeta espera que vuelva al Atleti. El Atlético es mi vida y a lo mejor sucede en el futuro. Necesito formarme, necesito estudiar. No quiero volver al Atleti para ser una cara, si vuelvo es para ayudar a ser al Atleti mejor”.

Torres Será asesor del Sagan Tosu

De instante, Fernando Torres continuará ligado al Sagan Tosu como asesor: «El 1er magistrado Takehars me da la ocasión de continuar vinculado al club. El Sagan Tosu tiene potencial para ser un enorme club en el país nipón y un club conocido en el planeta y trabajaremos juntos en el futuro para conseguirlo«.

mas, el de Fuenlabrada no sabe si continuará viviendo en el país nipón: «No lo he pensado. Ahora lo que quiero es disfrutar de estos dos meses de fútbol que me quedan, de cada entrenamiento, de cada encuentro puesto que son los últimos. Estoy centrado en eso. más tarde decidiré mi futuro».

Fernando Torres tiene previsto retomar su faceta de empresario en la villa de la capital española

Todo semeja indicar que En el momento en que juegue su último encuentro, que Será el 23 de agosto ante al Vissel Kobe de Iniesta y Villa, Fernando Torres se instalará Claramente en la villa de la capital española. En la capital de España ‘el Niño’ retomará su faceta de empresario al ante de la cadena de gimnasios ‘9Fitness’ y podría poner en marcha algún nuevo proyecto. A su vez, Conforme ha anunciado, comenzará a formarse con la meta de volver algún día al Atlético de la villa de la capital española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here