Esta mousse de helado de frutas es una maravilla en todos y cada uno de los sentidos. La vamos a preparar con frutas frescas y mucho amor. esta clase de ingredientes ha de ser un básico de cualquier cocina que podremos poseer siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento a mano y disfrutar en la medida de lo posible. Para esta mousse llena de sabor vamos a usar melocotones o bien albaricoques, fresas, peras y ciruelas, aunque podemos usar todo tipo de fruta. Esta receta es ideal para aprovechar estos restos de frutas que terminan en el fondo de la nevera. Toma nota de de qué forma se prepara una mousse de helado de frutas impresionante.

Ingredientes:

  • ½ kg de melocotones o bien albaricoques
  • ¼ kg de fresas
  • ¼ kg de peras o bien ciruelas
  • ¼ l de almíbar
  • 1 copa de kirsch
  • 250 gr de nata montada

de qué forma preparar una mousse de helado de frutas

  1. Para preparar una mousse de helado de frutas no es preciso ser un maestro heladero, solo contar con los ingredientes precisos. Vamos a empezar esta receta buscando la fruta más adecuada. La que hemos citado es una referencia, siguiendo las cantidades podemos poner la que más nos agrada.
  2. Sin excusas que valgan para preparar un postre saludable que gustará a toda la familia, los ponemos manos a la obra. Vamos a preparar las frutas. Pelamos los melocotones y les quitamos el hueso, los troceamos de forma directa en el vaso de la batidora.
  3. Seguimos con las fresas, las troceamos. el próximo ingrediente serán las peras o bien las ciruelas, son un tipo de fruta con un dulzor natural destacable que le dará una mayor intensidad al resto de ingredientes. Pelamos y cortamos en trocitos que irán al vaso de la batidora con el resto de las frutas.
  4. Vamos a triturar esta mezcla, tendremos De esta forma una crema. La vamos a hacer muy finita, a fin de que quede perfecta la pasamos por el pasapurés o bien el colador.
  5. Uniremos esta mezcla con el almíbar. Lo podemos poseer listo en unos minutos, mezclamos agua con azúcar, hasta el instante en que tenga la consistencia adecuada. Al almíbar le habremos dado un toque singular con un poquito de kirsch. Este ingrediente es opcional, podemos no ponerlo.Receta de mousse de helado de frutas
  6. Mezclamos con la nata y colocamos esta mezcla en la heladera. Podemos ponerlo de forma directa en los vasitos individuales lista para servirse esta mousse. La sacaremos del congelador unos minutos ya Ya antes de servir a fin de que esté más suave. El resultado es un postre fresquito, saludable y delicioso que tendremos listo en un abrir y cerrar de ojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here