El Real la capital de España va a dejar que Sergio Reguilón y Marcos Llorente se vayan este verano del conjunto madridista sin opción de recompra. Tanto el mediocentro como el lateral izquierdo no cuentan para Zidane y el club ha decidido dejarles salir sin ninguna atadura que les pueda devolver al Santiago Bernabéu si la entidad lo desea en un futuro.

Eduardo Inda, directivo de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones esta exclusiva. “Zidane quiere vender a Marcos Llorente sin opción de recompra y a Reguilón Además le desean vender De esta forma«, aseguró Eduardo.

En un 1er instante, el Real la capital de España quería poner una cláusula de recompra en las ventas de estos futbolistas, Puesto que en el club estiman que poseen una enorme proyección y en un futuro podría volver a Chamartín siendo muy útiles, No obstante las circunstancias han cambiado, a instancias de la Resolución de Zidane.

Marcos Llorente está muy cerca de fichar por el Atlético de la capital de España. Los blancos podrían vender al canterano por una volumen siguiente a los 40 millones de euros. El traspaso del mediocentro al eterno Contrincante capitalino descarta cualquier posibilidad de cláusula de retorno. Por otra parte, Sergio Reguilón, que ha hecho una enorme temporada en el lateral izquierdo, ha despertado el interés de diferentes equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here