Este martes 18 de junio a lo largo de la emisión de ‘Tierra de absolutamente nadie’ Violeta había recibido la peor noticia posible: La concursante debe dejar la isla y volver a España debido a sus inconvenientes médicos. Entre llantos y Además intentando asimilar que dejaba de ser concursante del formato, la ex- tronista pidió poder despedirse de Fabio, algo con lo que por supuesto ya había contado la organización del programa.

instantes acto seguido Fabio llegó a la localización donde se encontraba Violeta y los dos se fundieron en un enorme abrazo. El argentino debía esperanzas de que su novia del programa pudiera volver a Cayo Paloma con él, mas, Violeta le dio la fatal noticia al instante: “Me voy a España” sin poder dejar de llorar.

Fabio, incrédulo solo pudo decir: «No te puedo creer» al conocer  la noticia. Ella le dio una explicación más concreta, y le avisó que Versa de un problema de salud que se debe solucionar en España: «Sí, no puedo proseguir acá. He hablado con mi madre y con Carlos Sobera, No obstante me sostuvieron que si me tuvieran que operar acá no podrían con lo que me tengo que ir. La parte positiva es que me mantienen que volveré el próximo año» expresó Violeta aún con lágrimas en los ojos.

Entre lágrimas, abrazos y «te quiero», Violeta y Fabio se han despedido en la isla #TierraDeNadie8 https://t.co/WqErCDLvND

— Supervivientes (@Supervivientes) 18 de junio de 2019

Fabio En tanto intentaba asimilar la ocasión de que Desde ahora continuase su aventura en la isla sin Violeta, procuró consolar a la adolescente: «Tenemos una vida fuera, no te preocupes. Esto es solo un concurso, nosotros tenemos una vida fuera de él, quédate con eso» le mantuvo.

Sobera cortó un instante a la pareja para animar a  Violeta asegurando el respaldo que la adolescente debía fuera: «Tienes que poseer en cuenta el respaldo que tienes por una parte del público». Su novio secundó Los dichos del presentador, asegurando que jamás había visto a una mujer tan duro como ella en el concurso:

«El programa debe ser consciente de la importancia que tiene este ‘reality espectaculo’ para ella. Yo noté sus dolores cada noche, sé lo mal que lo estaba de la vesícula No obstante no se quería ir. Juro que no vi una mujer más duro en este concurso. Me alegro de que le deis otra ocasión por el hecho de que se lo merece» expresó el argentino ya Ya antes de poseer que despedirse de Violeta hasta su reencuentro en la villa de la capital de España.

Fabio, a Violeta: «Tenemos una vida fuera» https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie8 pic.twitter.com/bikSAHhhRV

— Supervivientes (@Supervivientes) 18 de junio de 2019



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here