Se puede decir que a Aitana “nada le sale mal”. Desde su salida de la academia de ‘cirugía éxito’ hace un año no ha parado de cosechar éxitos y su camino termina de empezar. La artista posteó hace poco menos de tres semanas su obra completo ‘Spoiler’, la continuación de la 1era una parte de su disco ‘Trailer’. Esta semana el disco ha entrado en el número uno tanto de ventas como de streaming, De Exactamente la misma forma que pasó con la 1era una parte del obra. La vocalista ha conseguido otro disco de oro, que se agrega a otros tantos logros que ha conseguido en su corta No obstante imparable carrera musical.

Aitana no deja de batir récords ni de cosechar éxitos. A una semana de cumplir 20 años, la adolescente artista En ocasiones se debe frenar para asimilar todo lo que está viviendo. En menos de un año su vida ha cambiado completamente y A pesar de que el cambio haya sido para bien, el éxito tan repentino es bastante difícil de llevar, por ello hace unos meses la vocalista no tuvo ningún problema en confesar que al arranque precisó la ayuda de un psicólogo, unas palabras con las que quiso normalizar el hecho de acudir a un especialista.

No obstante, pese al éxito Aitana no se cansa de repetir que prosigue siendo Exactamente la misma persona, en sus apariciones públicas prueba su humildad y en los conciertos, firmas y redes sociales continuamente su agradecimiento a sus followers:

“Acabo de salir de ensayos y he visto esto. No sé como agradeceros todo, no sé de qué forma haceros llegar con palabras lo feliz y agradecida que estoy. G R A C I A S de corazón. ¿Nos vemos este sábado 22 en Murcia? comienza #PLAYTOUR” escribió la vocalista en una publicación de su cuenta de Instagram Después de percibir el disco de oro.

La artista poco a poco se marcha acostumbrando a la fama, este sábado 22 de junio dará arranque su 1era vira en solitario ‘Play Tour Aitana’ en Murcia, Después de este concierto, a la vocalista le espera un largo recorrido por toda la península. a lo largo de los últimos meses ha estado preparándose a fondo para ello, Debido a un enorme club de trabajo formado entre otros muchos por dos viejas profesoras de la academia de ‘OT 2017’: Vicky como coreógrafa y Mamen como vocal coach. aparte de músicos tan esenciales como Ludovico Vagnone, que ha trabajado con artistas de la talla de David Bisbal o bien Pablo López, entre otros muchos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here