Ya tenemos finalistas de la última edición de ‘MasterChef’. Aleix, Aitana, X y De la misma forma Y han completado los tres meses de concurso y se medirán las semana que viene por obtener el título de mejor cocinero principiante de España que otorga el programa, aparte de empezar una carrera en la bastante difícil profesión de la alta cocina.

Desde el principio, Aleix se tomó en serio la semifinal y probó en la 1era prueba quién es el favorito para ganar esta edición, no solo por méritos, De la misma forma puesto que los propios chefs, desde el principio, lo han visto así. Aleix fue el mejor en la prueba individual y se ganó ser capitán en la prueba de exteriores, aparte de un premio en metálico de 2.000 euros que probablemente animarán al concursante para proseguir al pie del cañón hasta la final.

En el exterior, 30 falleras esperaban un menú de vanguardia en el Restaurante Àtic de Valencia, compuesto por cuatro platos elaborados por los aspirantes para la ocasión. Aleix dirigió perfectamente al club, A pesar de que Valentín jugó de mala forma sus cartas afectando a la capitanía de Aleix. A pesar de todo, Aleix retornó a superar a la mayor una parte de sus compañeros, salvo a Aitana, que fue para los comensales la que mejor plato realizó.

Con las cartas acerca de la mesa, Aleix y Aitana se convirtieron en los primeros finalistas de ‘MasterChef’, dejando a Valentín, Carlos y Teresa en la prueba de eliminación, una de las más duras de esta edición. Los tres aspirantes tuvieron que efectuar un postre mágico, creado por Frédéric Bau, uno de los mejores pasteleros que tenemos en nuestro país.

La tarea no fue simple, crear un merengue que levita y que, A su vez, ha de ser rico y sabroso, dejó a los tres aspirantes agotados. Y no lo hicieron mal, puesto que los tres tuvieron muy buenas críticas, No obstante solo dos podían estar en la final. Y la Resolución fue bastante difícil, decantándose por pequeños detalles, y dejando un duelo final entre Valentín y Carlos, los dos enemigos contrastados de ‘MasterChef’. Se fue el sevillano Carlos, entre lágrimas y dejando a Valentín en la enorme final. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here