El pasado jueves Violeta fue evacuada de la isla de ‘Supervivientes’ por una duro bajada de tensión y un duro dolor de barriga, tuvo que ser atendida por los servicios doctores del programa para no llegar a un mal peor. Los espectadores se quedaron un tanto preocupados por el estado de salud de la concursante que aún, El día de hoy, prosigue siendo atendida por los doctores.

mas, Violeta ha querido mandar El día de hoy un mensaje tranquilizador a sus entusiastas y a su familia, a fin de que se queden algo más tranquilos acerca de su estado, mas prosigue en el aire su continuidad en el programa. «ya Ya antes que nada, quiero tranquilizar a mi familia y a la gente que me quiere. El médico, la organización y los miembros de este club me han tratado súper bien y estoy esperando resultados para saber si puedo continuar o bien no. Yo quiero. Yo salté a esos Cayos en un helicóptero y quiero volver de Exactamente la misma forma» han sido Los dichos que Violeta ha querido transmitir a su familia eminentemente.

.@violetamngr03 ha querido tranquilizar a todos sus seres queridos acerca de su estado de salud https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras8 pic.twitter.com/Q3NAhNHrxb

— Supervivientes (@Supervivientes) 16 de junio de 2019

La concursante ha dejado claro que quiere continuar en ‘Supervivientes 2019’, mas ahora mismo eso no depende de ella. Jordi González Asimismo le ha contado las últimas noticias acerca de el concurso, comunicándole que está nominada al lado de su novio Fabio, que no le ha venido de sorpresa, «bueno, como ya me he hecho la idea de que siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia esté nominada, ya me da afín».

En los próximos días, los servicios doctores del programa decidirán el futuro de Violeta en la isla, y si deberá que dejar Claramente ‘Supervivientes 2019’.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here